sábado, 19 de enero de 2008

Natacion

Buenísimos resultados y buen ambiente el que respiraba entre todos los integrantes del Club, según comentaron nuestros técnicos allí presentes al final de la competición del “Torneo Infantil de Invierno”. Los resultados conseguidos por nuestros nadadores y nadadoras de la categoría Infantil en el transcurso de la 3ª jornada, organizada por la Federación Canaria de Natación y que se disputo en una soleada mañana para la altura de la temporada invernal en la que nos encontramos en la piscina municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de 25m., con la participación de los clubes: Cristianos, Martianez, Agrupación Deportiva, Teneteide y Alameda respectivamente. Ahora solo queda esperar a que la Federación Canaria, mezcle los resultados de ambas provincias, ya que se estaba realizando simultáneamente en ambas Islas a la vez, en Gran Canaria, en la piscina del Metropole (Argimiro García) de 25m., para tener los oficiales. Hasta tanto daremos los resultados extraoficiales de algunos de nuestros nadadores y nadadoras recogidos por nuestros técnicos:
-Juan Luís Díaz 2:45.53 en 200Mariposa; Francisco Javier Doble 19:49.38 en 1500Libres; Paloma García 10:43.30 en 800Libres; Mª Carmen Hernández 1:31.46 en 100Estilos y Andrea Rijo 1:35.18 en 100Estilos; y en el 4x200Libres masculino el relevo de los chicos formado por: Juan L. Díaz, Francisco J. Negrin, Aritz Gutiérrez y Francisco J. Doble quedaron en 3ª posición con un tiempo de: 9:49.61.
La próxima y última jornada, se nadara el próximo día 16 de febrero, si nada lo cambia, en estas mismas instalaciones. Y posteriormente sobre el mes de marzo, tendrán su correspondiente Campeonato de Canarias Infantil de Invierno.